Uno para cada pimpollo y prometo que el de la veva está acabado (ya sabéis desfase entre la foto y la publicación). La lana de mi proveedora oficial. Como siempre, acierta en sus consejos. El patrón del inagotable raverly. Ya veis que son sencillitos. En mi vida había hecho calcetines, así que, mejor empezar por algo sencillo.
También me ha dado la vena del chal y me he puesto a ensayar. Con la maravillosa Noro de lanas de Ioulia el chal que veis a continuación:
Bloqueándose ya hubo quien quiso apoderarse de él y, !por eso sí que no paso!. La perra de la vecina fue quien osó llevárselo y para ello no dudo en sentarse encima para ver si era calentito, pero los alfileres del bloqueo la animaron a levantarse. No hay fotos, no hubo tiempo de coger la cámara de nuevo, eso sí la risa estuvo garantizada toda la tarde. Pobrina, es una perra buenísima y muy obediente, hasta me dió lástima del picotacillo que se llevo. Además de éste, ya he hecho otro dos (las fotos en el próximo post), pero las dueñas han sido tan impacientes, que no me han dado tiempo de na'.
También me ha dado la vena del chal y me he puesto a ensayar. Con la maravillosa Noro de lanas de Ioulia el chal que veis a continuación:
En las agujas, una chaqueta para mi A grande, pronto estará acabada, me queda una manga y el duro y arduo trabajo de coserla. La segunda FLS está en proceso también, me quedan unas repeticiones del cuerpo y las mangas y en espera..... Uf, en espera tantos y tantos proyectos que no tengo post para contaros. Así que habrá que esperar al siguiente. Prometo que será en breve.
Besines para tod@s.
Besines para tod@s.