martes, 17 de marzo de 2009

Primer objetivo del S.A.L de Joven Puntera


Ya está aquí. Ha sido muy grato reencontrarme con la aguja y los hilos, a pesar que el estar desentrenada y haber tenido que deshacer por no saber contar cuadritos o por ser coqueta y no ponerme las gafas,me ha dado algún disgustillo(viva la perfección), me ha resultado divertido. Además la destinataria lo merece, aunque para ser sincera si midiera lo que se merece, no encontraría ni panamá, ni lino, ni lugana.... ni nada lo suficientemente grande para realizar el cuadro. De todas las maneras, lo bueno en frascos pequeños. Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Ole!!! Te esta quedando super chulo y como estamos llenando el mundo bloguero de florecillas, se nota que hay ganas de que llegue la primavera.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien. Me gusta como te esta quedando. Ahora a por el segundo!

    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Esta precioso! muy primaveral
    Me en canta!
    un beso,
    Dolly

    ResponderEliminar
  4. hola wapa,que linnnndo!!mil besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que me gusta como está quedando... pero eres una puñetera, a ver qué me invento yo ahora para regalarle.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar