viernes, 3 de abril de 2009

Una foto más


Por fín he tenido un ratito para acabar el objetivo y para hacerle una foto a la luz del flexo (así ha quedado, mil disculpas) y ahora toca descansar un poco (quiero decir del S.A.L) porque no se como voy ha hacer el siguiente objetivo : los peques en casa y por si fuera poco la FAMILY que llega a disfrutar de la preciosa, maravillosa, inigualable (ejem, ejem) Semana Santa de León. Os la recomiendo a tod@s los que no la conozcáis. Aunque no seáis excesivamente religios@s (yo no lo soy) es digna de conocer y de disfrutar. Además los cortos de cerveza, vinitos o "vermut", con sus tapitas en el Barrio Húmedo y que decir de la LIMONADA típica de estas fiestas, harán que estos días no pueda tener mucha dedicación a estos fines laboriosos que me traigo entre manos , por eso pido disculpas de antemano sino consigo realizar el siguiente objetivo dentro del plazo, pero chicas, el sacrificio de la Semana Santa es así.
Besines para todas y pasar buenas vacaciones si la crisis os lo permite.

5 comentarios:

  1. Bien esta noche voy a poder dormir tranquila, pero soñaré con esas tapas de las que hablas ( tampoco soy muy religiosa que digamos ) pero respeto mucho esas cosillas e incluso disfruto de alguna de ellas. Sobre todo de los dulces que hacen las monjas jaja Gracias por tus felicitaciones he pasado el día enganchada al telefono recibiendo llamadas de la familia y eso es de agradecer.
    Besines ( que algo se me ha pegado a mi tambien ) y que pases muy bien la semana santa!

    ResponderEliminar
  2. Que pases muy linda Semana Santa Isabel. Que disfrutes mucho de tu Family visitante.
    Un beso,
    Dolly

    ResponderEliminar
  3. El último objetivo ha quedado requetebien. ¿ves como sí te sale lo del punto de cruz?. Es sólo cuestión de cogerle el tranquillo y practicar. Además te sirve de entrenamiento para las tortugas.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes. Lo primero es disfrutar de estos días junto a la familia. Luego ya tendremos tiempo de ponernos al día todas juntas jeje.

    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el SAL. Sí la semana Santa de León es preciosa, a mí me sorprendió mucho cuando estuve.

    Muchas gracias por tus felicitaciones y por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar