jueves, 14 de mayo de 2009

Primer trabajo en GRANNYMANIA

Aquí están mis avances. Los colores elegidos me encantan,y he aquí, el primer dilema. Empece con una combinación, pero no me terminaba de llenar. Así, que hice otro y bueno, no estaba mal y entonces, hice un tercero para ver con cuál me quedaba y paso lo que tenía que pasar. Lo único que tenía claro era la posición del color marrón y que cuatro vueltas eran insuficientes. Pero ahora que veo los tres , me gusta la combinación de todos, así que creo que voy a utilizarlos tal cual. ¿Qué os parece la idea?
Besines

8 comentarios:

  1. Mirala!!! Ya esta aquí!!! Y enseñandonos cosas bonitas otra vez!!!
    Te has perdido mis post, ya he dicho que voy a ir más relajada, vamos que me he comprado bastidores por lo mismo, y telas más chulas y finas, que se va más despacito pero llena muchisimo más el alma.
    ¿ Te vas a animar a hacer otro SAL ?
    Me alegro de que estes de nuevo por aquí!!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  2. qué monos están los tres, me encanta la idea de hacerlos diferentes, yo también me arrepentí de la primera combinación, pero deshice los primeros y ahora los estoy repitiendo, a ver cómo resultan. Bueno, me encantan, como todo lo que haces, que tienes unas manos...Que bueno que vuelvas a estar. Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan los tres. Juntos quedan muy chulos. Estuvo muy bien conocernos ayer!

    ResponderEliminar
  4. Jeje, yo también me paso a saludar!! Me gusta mucho la combinación de colores!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, otra vez estoy por aquí, esta vez para decirte que te pases por mi blog, que te he dejado una cosita. Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Pues desde que no te pasas ya tienes dos cositas que te esperan en mi blog, pásate a verlas, espero verte pronto por aquí. Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, que alegría verte por aquí otra vez. Por supuesto que no lo me lo tomo como un desprecio,claro que no, me parece muy bien que tengas tus propias reglas. Yo se que es como si fueran aceptados, yo te los otorgo como amiga y tu me otorgas tu amistad, así lo siento yo por todo el cariño y los mimitos que siento en tus comentarios; tu los míos, los tienes asgurados. Mil besos amiga.

    ResponderEliminar
  8. Pues muy prometedor como esta quedando! Van muy bien coordinados esos colores, solo de mirarlos ya me siento abrigada.
    Me encanta!
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar