martes, 21 de julio de 2009

De regreso

Ya han pasado las tan ansiadas y deseadas vacaciones. Hemos disfrutado de lo lindo. Sol, playita, calor, arena, más arena, interminables baños en el mar, más arena (parecíamos croquetas) y alguna indeseable gran-medusa que intento chafarnos algún que otro baño.
Pero todo lo bueno se acaba y todavía nos queda mucho verano leonés por delante.
En otro orden, ya acabe la grannychaqueta de A y ya véis el resultado. Costo un poco que todo cuadrara (es lo que tiene no seguir un patrón) pero un poco de esfuerzo y superar alguna que otra crisis, vaya con el ovillo corredor (la historia contada en el blog de Tira del ovillo, buscadla , no tiene desperdicio) calle abajo mientras hacía los cordones (I-cord), el resultado me gusta.



Y para que las penas sean menos, hoy he recibido algo muy esperado:



Ya tengo pensado hacer un chal con el maravilloso Noro Kureyon (color 95) comprado en Lanas de Ioulia (no pongo el enlace porque estoy vaga) a un inmejorable precio o eso me han dicho alguna de las entendidas con las que he comentado tan preciosa adquisición el sábado pasado en la quedada pucelana.
Y con esta madeja que regalan con la revista Penélope de labores , todavía no sé lo que haré.


Pero admito todas las propuestas.
Tengo la chaqueta rosa acabada a falta de bloquear y coser, pero tengo que ponerme al día con la colada de las vacaciones, así que en breve habrá nuevo post.
Besines.

7 comentarios:

  1. la chaqueta ha quedado muy bonita ¡genial la combinación de colores!

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado estupenda la chaqueta! ¡¡A ver cuando la vemos puesta!! ¡¡Precioso el Noro!!

    ResponderEliminar
  3. Pero voy a ser la única que no va a tejer con Noro? No, no, no, esto no puede quedar así! Me gusta el color que has elegido.
    La chaqueta ha quedado también genial!

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    "todavía nos queda mucho verano leonés???" Jeje, qué tonta estoy no me había dado cuenta de que eras de León como yo.

    Qué chulada de chaqueta, me gusta mucho la combinación de colores.

    ResponderEliminar
  5. ¡qué chula la chaqueta!! Sabes que definitivamente tu color de Noro es el mismo que el mío? ¡Ya verás cómo te encanta tejerlo!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga! ¡ Que ganitas tenía de estar de nuevo por aquí, niña! Ni te lo imaginas. Gracias por todo tu cariño guapa. Mil besos de tu amiga charo.

    ResponderEliminar
  7. bueno pues tu ovillo corredor ha sido campeón ¡¡enhorabuena!! porque te ha hecho ganar en el concurso de agosto, ¡¡más alimento para las agujas!!

    ResponderEliminar