miércoles, 19 de marzo de 2014

Swapetines 2014 (III): La maldición de la tejedora distraída (y una duda religiosa)


Bien, aquí estamos de nuevo. Con cabreo. Con frustración. Con XXXXX...
¡Qué ufana estaba yo pensando que los calcetines estaban casi terminados hace más de una semana!. Pues no, señoras y señores: una extraña maldición se apoderó de mi trabajo y cometí un error de principianta (a saber: me equivoqué en un punto). ¡Es que no puedo hacer tres cosas a la vez! (¿o eran cuatro?). Como el dibujo no cuadraba, he tenido que deshacer el calcetín hasta el error, corregirlo y volverlo a tejer. ¡Y eso que ya había superado el talón!
Hermanas de la cofradía swapetinera: vivo sin vivir en mí. ¿Es esto falta de diligencia? ¿Castigo por presunción tejeril?¿Una señal divina para que me haga para mí unos calcetines con esta lana tan mona?
Que mis cuitas y quebrantos os muevan a la reflexión. ¡Vigilad con mil ojos vuestros calcetines!
Amén.
PS- Como penitencia: a falta de látigo me flagelo con el ovillo.

3 comentarios:

  1. Pues menos mal que no te clavas las agujas como castigo, que con tanto fllageloooooo. Tu tranqui que aun tienes un montón de días para terminarlos a tiempo, no te preocupes, veras como todo sale bien.g

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy es que queremos hacerlo todo y a todo no llegamos!!! Tu tranqui, es cierto que aún te queda una semana y pico, calmaaaaaaaaaaa!!!!! Seguro que quedan geniales al final, ya verás!

    ResponderEliminar
  3. pues no eres la única.... estoy mirando de reojo mis talones..... y no me molan nada....

    ResponderEliminar