viernes, 6 de marzo de 2015

swapetines: re- avances

Ya se que no es viernes, pero aquí teneis mis avances:
Ya me queda poco del segundo calcetín,espero acabar esta semana. Pero me queda hacer alguna sorpresita "handmade" para mi sorprendid@,así que no me puedo embobar en exceso para que me de tiempo. Además tengo que comprar detallitos típicos para agasajarla y una bonita caja para enviar mis swapetines a mi sorprendid@.Esta semana sin foto que no voy a poner otra en blanco y negro. Sobre el color sólamente puedo decir que a mi sorprendid@ le gustan el morado,o era el azul o mostaza o ....bueno tendré que revisar el mail de Pilar.
Besitos y que paseis buen finde.

5 comentarios:

  1. Pues puedo ser yo tranquilamente, porque cualquiera de esos colores me gustan.

    ResponderEliminar
  2. Serán para mi?? Creo que puse esos colores en la info. Qué ilusión!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué rápido vais algunas, así da gusto.

    ResponderEliminar
  4. Entonces para mi no pueden ser, porque el mostaza figura en mi lista de nocolores y de razón de divorcio si mi pareja se le ocuriera ponerse algo de este nocolor.

    ResponderEliminar
  5. Entonces para mi no pueden ser, porque el mostaza figura en mi lista de nocolores y de razón de divorcio si mi pareja se le ocuriera ponerse algo de este nocolor.

    ResponderEliminar