lunes, 8 de junio de 2009

Menudo fín de semana

Buenas . Quiero decir que ya estamos mejorcitos. !!!!Vaya final de semana!!!. Os cuento: el jueves, era el cumpleaños de mi reina (10 añazos), pero para hacerlo más original y por aquello de la desmedida generosidad de la nena (virus suelto, virus que se trae para casa, no vaya a ser que se quede solito, pobrecín) , atrapó un bonito virus intestinal que nos ha traído de cabeza a todos. Y como familia unida que somos, pues !ala!, lo mismo vomitamos juntos que todo lo demás (perdonarme, pero no quiero ser más escatológica). A pesar de todo, hemos conseguido celebrar el cumple ayer, pero la dieta blanda no nos permitió probar los manjares de los invitados, pero que íbamos a hacer, si hasta la tarta estaba encargada para ayer. Eso sí ,conseguí acabar el minigrannybolso antes de que el virus llegara y aunque mi niña estuvo malita, la hizo muchísima ilusión.




5 comentarios:

  1. Felicidades a tu nena, me alegro de que esteis mejor, por cierto el bolso es una monada.

    ResponderEliminar
  2. Pues feliz blando cumpleaños!
    Yo tambien llevo 6 meses blandos pero de mocos, me dijeron que tenía moco que se me había quedado en los oídos, y me dieron de todo, sprays, agua con sal, pastillas y su prima la estrangera tambien y ya me he dicho que no me pongo nada más, estoy hasta las narices y nunca mejor dicho y no me pongo nada más!
    Ala! Superbolso que has hecho!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito el bolso para tu niña, me encanta el colorido! Me alegro también de que esteis todos mejor, cuando esos virus entran en la casa, toda la familia termina cayendo. Muchas gracias por tus palabras de ánimo y cariño, eres un amor. Si pasas por mi blog verás mi bolso, a ver si te gusta. Con respecto a lo de llevarme el portatil al hospital, yo ya había pensado llevármelo, pero ¿tu crees que me dejaran conectame en el hospital? No se yo. Mil besos amiga.

    ResponderEliminar
  4. Decía mi abuelo que una familia unida nunca será vencida!! Así que si habéis podido con este virus maligno, podréis con todo, jeje! Espero que para el próximo finde estéis todos recuperados, la que se va, y los que se quedan...

    ResponderEliminar
  5. me alegro que esteis mejor!1 ¡¡10 años ya!! felicidades para la pequeña señorita

    ResponderEliminar