martes, 23 de junio de 2009

Sin duda ,hay que repetir

!!!!Vaya finde!!!. Ha sido bastante "más" de lo que había imaginado. Nos lo hemos pasado "más" genial, "más" divertido, "más" estupendo.... y así seguiría hasta aburrirme. Todavía se resienten mis mandíbulas de tanta risa. Incluso hemos tejido y todo.
La compañía ha sido estupenda, incluso hemos tenido un ayudante de primera, de modales y educación exquisita (vamos de familia bien de todo lavida, gracias V) y ni que decir de los consortes, cena, mesa y mantel estupendos y de colofón, fuegos de artificio.
Atapuerca, como lugar, bien, pero !qué frio!. Las visitas del domingo estupendas. Que ilusión, en la prehistoria !!!ya tejían!!!.
Y a la espera de la crónica oficial os dejó la foto del merchandising del evento más importante del año.





Esto hay que repetirlo, chicas. Gracias a todas por la experiencia.

PD: Alex, te hemos echado de menos. A la próxima, sin falta.

7 comentarios:

  1. Olé bonita! Como me alegro de que lo hayas pasado bien! Mis suegros se van pa tú tierra el Lunes... jijijiji Yupi!!! más que yupi!!!!

    ResponderEliminar
  2. ya he publicado el primer capítulo de la crónica, tengo más de 200 fotos y ¡¡me parecen pocas!! ya estamos buscando día en la agenda, una experiencia realmente fantástica, muchas gracias por venir.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Ha estado genial el finde!!! ¡¡Yo también tengo ganas de repetir!! ¿Qué tal la vuelta?

    ResponderEliminar
  4. jajajja siiiiiiiiii repetir ya! Un besote apa

    ResponderEliminar
  5. Bien! Ya van llegando las crónicas!! A la siguiente no falto! No lo dudéis!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Eso, eso, Alex, a la p´roxima que se apunte tó el mundo!!! Y el resto de chicas de Burgos también...a ver si a la próxima pueden...Bueno, voy a seguir con el proyecto. ¡¡¡Qué estresssssssss!!!

    ResponderEliminar
  7. Eso, je,je,je, hay que repetir!!
    Me alegro de que hayas encontrado el patrón del swalowtail. Ya me contarás... Yo creo que repetiré en algún momento, así que si lo hago (cuando acabe el que tengo en las agujas) te lo digo, y a lo mejor podemos hacerlo a la vez, como la tejijuntas de la chaqueta :-P

    ResponderEliminar