sábado, 31 de octubre de 2009

Antes de que llegue el invierno

Con esta tregua que nos está dando el otoño y antes de que llegue el frío (aquí, cuando llegue, será implacable), estoy preparando el alijo invernal. Un cuello amoroso, de vivos colores y con una lana espectacular.




Manos del Uruguay de mi proveedora habitual de joyas me lo ha permitido. Espero que os guste. La idea de Raverly, como casi siempre (que haría yo sin raverly), adaptando la So called scarf. Hay más proyectos terminados. La 2ª FLS ya está en manos de su dueña, a falta de coser los botones, eso sí aseguro la foto en breve. Para mi pimpollo pequeño, su abrigadito pullover, ya está listo. La lana de Katia, calidad austral, que si en principio me pareció un poco áspera, una vez terminada la prenda, no lo es tanto, pero no me termina de convencer aunque él fue el que la eligio y está encantado. Y como la técnica hoy no está a mi favor, no soy capaz que el ordenador me lea la tarjeta de la cámara y no puedo subir las fotos, así que las pondré en el siguiente post.
También tengo bastante adelantado un chaquetón del que daré cuentas en breve. Me encanta como está quedando. Un poco de suspense, hasta dentro de un ratico.
Besines para tod@s.

4 comentarios:

  1. Muy bonito ese cuello, sí, sí, perfecto para el invierno leonés!!! Estoy deseando ver el resto de trabajos!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el colorido del cuello!! Te ha quedado muy alegre. Precisamente esa lana es una de las candidatas para mi próximo chal (quiero hacerme el “Feather and Fan Comfort Shawl”). Estoy entre ésa y la Noro Kureyon Sock: ¡duda total!

    Estoy deseando ver tu segunda FLS!!

    ResponderEliminar
  3. Mujer, misterioso..... si te descuidad no nos pones ninguna imagen para que no podamos ver tus habilidades y yo lo de iaginarme la lana.... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡vaya productividad!! muy bien, que está llegando el frío y no nos puede pillar desprevenidas!! ¿cómo va ese shallow?

    ResponderEliminar