martes, 13 de octubre de 2009

Vamos liquidando trabajos

Como he dicho ya, no he estado de brazos cruzados. Si que muyyyyy vaga en el tema blog, pero con lo bueno que ha hecho y la piscinita y las tapitas del bar.... que os voy a contar, no encontraba un ratito para sentarme delante del ordenador y escribir y colgar fotos. Luego llegó septiembre y el mes fatídico del comienzo del cole, que no me creereis, pero hoy he comprado el último cuaderno (eso espero, por Dios, que ya no tengo presupuesto pa' na más) para mi niña y un afilapuntas ( el primero ya se ha roto) para el peque. Pero lo bueno de todo esto, es que he tenido tiempo para estar cual arañita, teje que te teje, sin parar. Ya voy acabando todo lo que tengo en las agujas. Esta chaqueta para la nena, ha sido rapidita. Un patrón de lanas Stop , lana de mondiale (mitad merino, mitad acrílico) y una semanita a ratos dan este resultado:



Aquí os dejo un detalle de los picos que van en la espalda y en tamaño más pequeño en las mangas:



Saliendo del horno, bueno de las agujas, la segunda FLS para mi hermana (sólo queda una manga) y un jersey muy abrigadito para mi pequeño tesoro ( a falta de dos medios bracitos y la costura correspondiente).
Pero todo esto , será en el próximo episodio.
Bsines para tod@s.

7 comentarios:

  1. Aquí al lado tengo al consorte gruñendo por Don Juan, hay cuan dura es la vida de las enamoradas de gruñones de Castilla y Leon jajajajajaja Castellano dormido mejor a la cama con un buen abrigo!

    ResponderEliminar
  2. ¡qué bonita la chaquetilla! Me gusta el detalle de los piquitos, además de el color, que el naranja me vuelve loca...

    ResponderEliminar
  3. hola Isabel
    mil gracias por dejar un comentario !!
    oye que lindo tu chaleco, me ha encantado y el color, uff es precioso, y tus chales, son de maravilla, yo pues nada estoy empezando y como muchas estoy enganchada, me encanta
    me adjunto a tu blog ya asi no pierdo tus pasitos de tejedora
    besitos enormes
    oh si la dentista , dale que dale que quiere sacarme todas las muelas del juicio, pero uchhh eso duele muchoooo
    besitos asi de grandes

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Es preciosa la chaqueta!! ¡Seguro que est´´a guap´´isima con ella!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues si Isabel, completamente de acuerdo en lo que has escrito en mi blog. La vida no esta par tirar cohetes y un hijo no es (como dice mi madre ) un huevo que se echa a freir. Pero vamos... yo creo que uno piensa segun y como te hayan educado.
    Bueno... y ese proyecto????

    ResponderEliminar
  6. Preciosa chaquetita, Isabel. Te has lucido como siempre.
    Llevo tan abandonado mi blog, quisiera mas horas en el dia!!!!
    Por lo menos entre a visitar a mis favoritos, y ya me siento mejor.
    Que tengas un hermoso dia.
    Dolly

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la chaqueta. Desde luego no paras, no.
    Abrazos, Eva.

    ResponderEliminar